Premio Miguel Ángel Dorado a las mejores publicaciones de investigación en Psicología

Disponibles a texto completo en idUS, repositorio de producción científica de la Universidad.
23/05/2018

Estos premios, puestos en marcha recientemente, pretenden destacar las mejores publicaciones de la Facultad de Psicología donde participen investigadores jóvenes. Los premios, referidos a publicaciones de 2017, se entregaron el 23 de febrero de 2018. Las publicaciones premiadas son:

Strategies of readers with autism when responding to inferential questions: An eye-movement study

Mobility types, transnational ties and personal networks in four highly skilled immigrant communities in Seville (Spain)

Recovery and creative pra ctices in people with severe mental illness: evaluating well-being and social inclusion

Pulse sobre los nombres de los títulos para consultar el texto completo en idUS.

En el siguiente enlace tiene toda la información sobre cómo depositar un documento en idUS.

Autor de la noticia: Biblioteca de Filosofía y Psicología