Premio para el curso CODIUS de COmpetencias DIgitales en la US

Obtiene el Sello CCB del Consejo de Cooperación Bibliotecaria
24/02/2023

El curso CODIUS ha sido elegido entre los ganadores de la sexta edición de Distinción Sello CCB del año 2022, como proyecto ganador en la categoría de Bibliotecas Universitarias.

CODIUS es un curso virtual dirigido a estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de grado en Centros Propios de la Universidad de Sevilla, cuyo objetivo es potenciar las habilidades digitales de los participantes a través de una metodología basada en el juego, siguiendo el marco de referencia europeo DigComp.

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) distingue con estos premios proyectos innovadores de bibliotecas de diferentes tipologías que puedan servir como modelos de buenas prácticas. Ganadores Sello CCB 2022

Supone, además, un reconocimiento a un equipo multidisciplinar que ha trabajado en la elaboración de un juego con un alto contenido audiovisual, textual y formativo a través de sus diferentes retos y fases.

Podéis localizar los proyectos en el mapa del sellohttps://www.ccbiblio.es/mapa-sello-ccb/

Para más información: barrayar@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia.