Presentación del libro 'Relatos y Poemas para Tiempos Inciertos'

El CICUS acoge la presentación del libro “Relatos y Poemas para Tiempos Inciertos”, el 24 de febrero a las 19:00
17/02/2022

El Centro de Iniciativas Culturares de la Universidad de Sevilla acoge la presentación del libro “Relatos y Poemas para Tiempos Inciertos”. Esta obra es producto de dos certámenes que se celebraron durante el periodo de confinamiento, entre los meses de marzo y mayo de 2020: el II Concurso Narrativa y Psicología y el I Concurso de Poesía Psyche en versos. Ambos fueron promovidos por el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación y la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

El libro recoge los 10 poemas y los 10 relatos que resultaron galardonados, y van precedidos por un breve prólogo sobre el papel de las artes en nuestra salud. La temática de las obras ganadoras, que han sido ilustradas específicamente para esta edición por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, es muy diversa: enfermedad y salud, amor, relaciones, etc.

Coordinan el libro: Samuel Arias Sánchez,  Mª Ángeles Cedillo Medina, Rocío Garrido Muñoz de Arenilla, Javier López Cepero, Francisco Javier Saavedra Macías y Matilde Taño Pérez

Fecha: 24 de febrero.

Hora: 19 horas.