Publicación del libro Relatos y poemas para tiempos inciertos

Recoge los relatos y poemas del "II Concurso Narrativa y Psicología" y "I Concurso de Poesía Psyche en versos"
19/01/2022

Relatos y poemas para tiempos inciertos recoge los relatos y poemas presentados en los concursos "II Concurso Narrativa y Psicología" y "I Concurso de Poesía Psyche en versos" promovidos por la Facultad de Psicología y promoción de la Salud. El libro está publicado por la Editorial de la Universidad de Sevilla y está coordinado por Samuel Arias Sánchez. Los concursos se celebraron durante el confinamiento entre marzo y mayo de 2020, y estuvieron abiertos a todo el alumnado de la Universidad de Sevilla. Incluye los 10 poemas y los 10 relatos ganadores, y está precedido por un prólogo sobre el papel de las artes en la salud.

Está disponible para su descarga gratuita en formado pdf en este enlace: