Revistas de Filosofía y Psicología : Indicios de Calidad y Factor de Impacto (JCR)

La biblioteca de Filosofía y Psicología ha elaborado un listado donde se recogen los índicos de calidad de las revistas suscritas por la BUS de estas disciplinas
15/06/2021

La Biblioteca de Filosofía y Psicología ha elaborado una relación con los títulos de las revistas de Filosofía y Psicología suscritas por la BUS que facilita información sobre los indicios de calidad.

Esta relación sirve de apoyo en un doble sentido:

• Para elegir la revista dónde publicar en base a su factor de impacto.

• Ayuda en los procesos de evaluación a localizar los indicios de calidad en las publicaciones que se presentan como aportación.

Cada título está enlazado al catálogo Fama, de forma que en los casos en que sea electrónica se accede directamente a la revista.

Partiendo de los criterios que hasta ahora han utilizado las agencias evaluadoras cada título refleja los indicios de calidad: factor de impacto con JCR de la WOS, SJR y Cite Score de Scopus, bases de datos con valoración preferente en los procesos de evaluación y otros indicios de calidad como son JSM, MIAR, ERIH PLUS, CIRC, DIALNET Y LATINDEX.

Esta información está disponible en nuestras guías de Filosofía y Psicología

Para más información contacte con nosotros bibpsico@us.es