Sesión sobre Turnitin para profesores de las Facultades de Filosofía y Psicología

La Biblioteca ofrece una sesión informativa sobre esta herramienta el viernes 31 de marzo
turnitin
21/03/2017

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico.

Este programa está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM)  y se implanta como experiencia piloto, por lo que se dispone de un número de licencias limitadas.

Aunque el cupo destinado a responsables de TFG Y TFM ya está cubierto, si hubiera algún profesor/a interesado/a en utilizar el programa durante un periodo determinado, puede solicitar una licencia temporal a través del correo antiplagio@us.es.

Sigue disponible para los profesores que cumplan el requisito de ser director o tutor de una tesis doctoral y lo soliciten a través del formulario

En esta sesión la Biblioteca presentará la herramienta a los profesores de estas Facultades que estén interesados en conocer su funcionamiento

Fecha: 31 de marzo
Horario: 12:00-13:30 h.