Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Bibliotecari@ personal en Turismo y Finanzas

Bibliotecari@ personal en Turismo y Finanzas

¿Eres estudiante de nuevo ingreso? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu experiencia universitaria? ¡Tenemos algo especial para ti!

La biblioteca pone en marcha un nuevo servicio destinado a los alumnos de nuevo ingreso, se trata del Bibliotecari@ Personal, será tu guía personalizado durante todo el curso, ya sea por correo, por teléfono o personalmente en la biblioteca.

¿Imaginas tener a alguien a tu disposición que te ayude a localizar tu bibliografía recomendada, los recurso más relevantes para tus asignaturas, que te oriente en la navegación por nuestras colecciones, que te ofrezca recomendaciones de lectura adaptadas a tus intereses o que te enseñe a reservar una sala de trabajo en grupo?

Nuestro equipo de bibliotecarios y bibliotecarias personales está aquí para hacerte la vida más fácil y enriquecer tu aprendizaje, estamos comprometidos a brindarte asesoramiento experto, adaptado a tus necesidades y objetivos académicos. Podrás estar informado periódicamente sobre temas que pueden resultar de tu interés.

Para obtener más información y solicitar tu Bibliotecari@ Personal, rellena el siguiente formulario

Si la primera letra de tu apellido está entre la A y la M, tu bibliotecario personal en Turismo y Finanzas será Vicente Bravo. Puedes contactar con él a través del email vbravo@us.es o del teléfono 954551609.

Si la primera letra de tu apellido está entre la N y la Z, tu bibliotecaria personal en Turismo y Finanzas será Eloísa Saen de Casas Sobrino. Puedes contactar con ella a través del email elosaen@us.es o del teléfono 954551322.