Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Convocatoria 2024 de becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Convocadas 32 becas en diferentes Servicios
18/10/2023

Podrán solicitarlas personas licenciadas, graduadas, diplomadas y estudiantes de la Universidad de Sevilla (ver requisitos en el punto 2 de las bases de las convocatorias) que deseen especializarse en el funcionamiento de los diferentes Servicios de la Biblioteca.

¿Qué tienes que saber?

• Duración: 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024 (exceptuando el mes de agosto), y la dedicación será de 25 horas semanales.
  • Plazo de solicitud: del 18 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos.

La convocatoria y el impreso están disponibles en:

Bases y anexos de las convocatorias:

Importante: lee bien las bases para adjuntar la documentación correcta y no se te olvide nada.

Si eres uno/a de los adjudicatarios/as: ¡¡bienvenido/a!!

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.