Biblioteca de Turismo y Finanzas

Visita virtual a las Bibliotecas de la US

A vuestra disposición la aplicación web BUS 360º
19/09/2024

Presentamos la aplicación BUS 360º. Gracias a ella, y sobre un mapa de Sevilla podéis ver la dimensión espacial de la BUS y cómo está distribuida dentro de los diferentes espacios de la US en la ciudad. Cuenta además con información sobre cómo llegar a las distintas Bibliotecas en transporte público y a pie desde las puertas de cada facultad/escuela.

¿Cómo se ha creado?

Un equipo de informáticos/as ha visitado todas las bibliotecas y se han hecho más de 400 fotos, cada una de las cuales ha habido que anonimizar pixelando caras y matrículas. Posteriormente se han recortado las fotos para proyectarlas en una esfera, y finalmente hemos creado los recorridos virtuales y etiquetado puntos singulares sobre los servicios que prestamos.

Esperamos que el resultado os guste y vaya desde aquí el agradecimiento a todo el equipo involucrado.

Para más información y sugerencias escribe al correo electrónico.

Autoría de la noticia: Informática y Tecnología.