Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Acceso a más de 9.000 títulos electrónicos de Oxford Scholarship Online

Acceso a más de 9.000 títulos electrónicos de Oxford Scholarship Online

Especializados en Humanidades y Ciencias Sociales
06/11/2020

La Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de Fama, el catálogo de títulos de la editorial Oxford University Press publicados hasta el año 2019. Se pueden encontrar títulos sobre estudios clásicos, historia, lingüística, literatura, música, filosofía, religión y sociología. Las colecciones completas están en este enlace.

El acceso estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020. Finalizado este periodo, la Biblioteca seleccionará para adquirir aquellos títulos de mayor interés, teniendo en cuenta factores como el uso que haya tenido la colección, si es bibliografía recomendada, etc...

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.