Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Asunción Zapata obtiene el Premio a la Publicación Científica (marzo 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas
Mi cuenta

Asunción Zapata obtiene el Premio a la Publicación Científica (marzo 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas

Nuestra profesora Asunción Zapata Reina, del Departamento de Economía Aplicada III, ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (marzo 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “A maxmin approach for the equilibria of vector-valued games” , publicado en la revista Group Decision and Negotiation
13/06/2019

La profesora Asunción Zapata Reina del Departamento de Economía Aplicada III ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (marzo 2019) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “A maxmin approach for the equilibria of vector-valued games” Group Decision and Negotiation 28 (2), 415-432. 
En este trabajo se analizan los equilibrios de los juegos no cooperativos cuando las preferencias de los agentes son incompletas y pueden representarse por funciones de utilidad multidimensionales. 

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores. Una actividad financiada a través de la convocatoria III.3. Ayudas para actividades de divulgación científica del VIPPIT de la US.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2019. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.