Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Comprometidos con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático: muestra bibliográfica en la Biblioteca de Turismo y Finanzas

Coincidiendo con la semana de movilización contra el cambio climático.
19/09/2019

Presentamos una pequeña Muestra, selección de 38 títulos de nuestra colección con la que la Biblioteca de Turismo y Finanzas se suma a la lucha contra el cambio climático, coincidiendo con la Mesa Redonda "Movilízate, ante la emergencia climática: huelga mundial por el clima", celebrada el 24 de septiembre en El Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa.

Podrá visitarse del 23 al 30 de septiembre, en carrito expositor que se encuentra en el vestíbulo de la biblioteca. Todos los documentos de la Muestra forman parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca de Turismo y Finanzas, al alcance de toda la comunidad universitaria y disponible para el préstamo.