Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia: 11 de febrero

Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia: 11 de febrero

El personal femenino de la Biblioteca se une a los actos en comemoración de este día.
13/02/2024

La igualdad de género ha sido siempre un tema central de las Naciones Unidas. La igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas contribuirán decisivamente no solo al desarrollo económico del mundo, sino también al progreso respecto de todos los objetivos y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La Asamblea General de las Naciones Unidad declaró el 11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

Para conmemorar este día, la Facultad de Turismo y Finanzas celebró una serie de actos. El personal femenino de la Biblioteca formó parte de la foto de grupo.