Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Disponible My News Premium

Disponible My News Premium

Ampliamos la suscripción al recurso electrónico para la comunidad universitaria
31/01/2024

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla amplía su suscripción a My News Online Premium, base de datos de prensa española que ofrece contenidos editoriales desde 1996. Es la herramienta fundamental en documentación periodística española y un referente para periodistas y profesionales de la documentación.

Almacena información de más de 1.500 medios que suman más de 400 millones de artículos y está considerada como la única hemeroteca digital de prensa moderna escrita en España.

Un único acceso a todos los medios: desde principales cabeceras nacionales, a medios regionales, digitales e internacionales. Encuentra la información que te interesa con una sola búsqueda.

Accede desde el catálogo FAMA

El recurso además permite filtrar por medios de comunicación, zona geográfica, tipo de comunicación, materia, relevancia y se pueden exportar los resultados en diferentes formatos (word, pdf, excel, XML, etc.).

Si necesitas más información: biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Desarrollo de la colección

</