Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > En las salas de biblioteca no olvides poner un testigo de tu ausencia
Mi cuenta

En las salas de biblioteca no olvides poner un testigo de tu ausencia

No está permitido reservar puestos para otros compañeros ni ausentarse durante más de 30 minutos, por ello, si vas a ausentarte de tu puesto, justifica la ocupación de tu sitio.
16/01/2020

 

En cualquier momento del año, pero sobre todo, en épocas de exámenes, uno de los problemas más frecuentes en las salas de biblioteca es la reserva de los puestos con apuntes, aún más a primeras horas de la mañana: apuntes que llegan antes que sus dueños, apuntes que se quedan solos durante mucho tiempo, etc.

En las salas de la Biblioteca de Turismo y Finanzas, como en otras muchas salas de biblioteca de la Universidad de Sevilla, se realiza esta práctica por parte de ciertos usuarios, ocasionando mucho malestar y perjuicio a otros compañeros.

Con el ánimo de poner orden y evitar que nadie se vea perjudicado, en la Biblioteca de Turismo y Finanzas, al igual que en otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla, hemos elaborado un aviso que servirá como testigo de ausencia, recordando a todos nuestros usuarios que en las salas de biblioteca no está permitido reservar puestos durante más de 30 minutos.

Si vas a ausentarte de tu puesto y necesitas justificar la ocupación de tu sitio, solicita un impreso en el mostrador, donde el personal técnico del mostrador anotará el inicio del tiempo que te ausentes y tú colocarás este impreso en tu sitio. Transcurridos más de 30 minutos de ausencia, si otro usuario necesita ocupar tu sitio podrá reclamarlo en el mostrador.

Este aviso servirá de testigo del tiempo de ausencia de tu puesto de estudio.

¡Tus derechos son los de todos, respétalos!