Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Estamos trabajando en la apertura de las Salas de lectura de Turismo y Finanzas

Estamos trabajando en la apertura de las Salas de lectura de Turismo y Finanzas

De momento no podemos abrirlas al público porque no cumplen las condiciones de prevención frente al COVID-19
02/11/2020

Las dos Salas de lectura de la Biblioteca de Turismo y Finanzas no cumplen las condiciones necesarias de prevención frente al COVID-19. Estamos trabajando para acondicionarlas de manera que respeten todo lo dictaminado por el Servicio de Prevención de Riesgos de la Universidad de Sevilla. Esperamos solucionar nuestros problemas lo antes posible. Os recordamos que podéis reservar puestos de lectura en cualquier otra Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Puedes hacer la reserva pinchando aquí.

Más información sobre el COVID-19 aquí