Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Gestiona fácilmente las citas y tu bibliografía con estos 4 vídeos

Gestiona fácilmente las citas y tu bibliografía con estos 4 vídeos

Aprende a guardar, organizar y compartir la información que consultas con el gestor bibliográfico Mendeley.
16/12/2016

La Biblioteca Universitaria de Sevilla, en colaboracisn con el SAV, ha elaborado 4 vmdeos sobre el gestor bibliografico Mendeley:

• Presentacisn del gestor: con todas sus posibilidades (csmo organizar la informacisn, trabajar con los PDFs, compartir la informacisn que consultas, etc.)

• Versisn Escritorio: donde ordenas y guardas las referencias en carpetas, tus favoritos, sincronizas con la versisn web del programa, etc.

• Importacisn de referencias: formas de obtener las referencias bibliograficas.

• Insertar citas: y bibliografma en diferentes estilos de forma automatica, instalando el plugin de Word u Office.

Con ellos vas a poder gestionar de forma eficaz las citas, la bibliografma y asm evitaras el plagio.

Recuerda que tambiin cuentas con la Guma de la BUS sobre Mendeley y la de Bibliografma y citas

Ademas de la Guma Evita el plagio en tu Trabajo Fin de Grado y Fin de Master y el vmdeo Evita el plagio

Para cualquier duda psnte en contacto con Inmaculada Muqoz.

Autor de la noticia: Seccisn de Apoyo a la Docencia