Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Guía "Recursos para el empleo"

Guía "Recursos para el empleo"

Guía dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria.
20/12/2018

La guía "Recursos para el empleo" ha sido elaborada por un grupo de trabajo de la BUS y responde al compromiso social que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla tiene con la comunidad universitaria y con la Sociedad en general. Esta guía está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla interesados en conocer los recursos que ofrece la biblioteca para la búsqueda de empleo, el emprendimiento, la formación continua... Te ofrece además enlaces, tanto a recursos web de la propia Universidad, como enlaces externos que pueden resultar interesantes en esta labor. Su objetivo es facilitar el acceso a la información necesaria para dotar a todos los demandantes de empleo de las competencias que le serán necesarias para conseguir el éxito en el ámbito profesional o académico.

La guía fue presentada el día 12 de diciembre en las XI Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.