Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Las colecciones "Americana" y "Literatura" obtienen el sello CEA-APQ de calidad científica

Hay ocho de las colecciones de la EUS con este reconocimiento.
31/07/2023

En la reciente convocatoria de para la obtención del Sello CEA-APQ de calidad en edición académica, ocho colecciones universitarias han recibido el Sello por primera vez, y otras nueve han logrado renovarlo. Estas editoriales ven reconocida así su calidad científica y editorial además de por el período evaluado, para los próximos cinco años, tras haber superado favorablemente los requisitos que esta distinción exige en cuanto a calidad informativa, política editorial, procesos editoriales y reputación y prestigio.

Las colecciones  Americana y Literatura- de la Universidad de Sevilla- lo han conseguido por primera vez, y Arquitectura. Textos de Doctorado del IUACC lo renueva.

La Editorial de la Universidad de Sevilla cuenta con el asesoramiento de la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS, que ofrece soporte para la obtención y cumplimiento de unos criterios de calidad que permitan un buen posicionamiento de sus publicaciones, tanto de libros como de revistas de contenido científico.

Para más información, escríbenos a bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia:  Sección de Apoyo a la Investigación.