Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Mayor visibilidad de las revistas editadas por el servicio de publicaciones de la universidad de Sevilla en dialnet
Mi cuenta

Mensaje de error

• Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).

Más de 2.500.000 de búsquedas y 1.256.108 descargas de artículos en 2013
21/06/2014

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, de forma distribuida entre sus distintas sedes, contribuye con el vaciado de más de 450 revistas en Dialnet, el mayor portal de información científica en castellano. Entre los títulos vaciados destacamos en esta ocasión los editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Con los siguientes datos queremos destacar la consulta que tienen dichas publicaciones desde Dialnet.

Los tres títulos con más búsquedas y con más descargas son:

• Habis
  • Laboratorio de Arte
  • Historia, Instituciones, Documentos

En cuanto a los títulos con mayor número de usuarios suscritos a las alertas por nuevo contenido son:

• Apuntes de Psicología
  • Cuestiones Pedagógicas
  • Anuario de Psicología Clínica y de la Salud

Consulte la tabla completa:

Consultas Descargas Suscripciones
Ámbitos 68.533 21.860 788
Anduli 64.484 46.275 843
Anuario de Derecho Europeo 5.240 754 1.110
Anuario de Psicología Clínica y
de la Salud
64.484 46.275 843

Para mayor información, pregunte a apobil@us.es.