Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Nueva temporada de OndaBiblioteca, ¿te la vas a perder?

Nueva temporada de OndaBiblioteca, ¿te la vas a perder?

En el primer episodio damos la bienvenida al nuevo alumnado de la US.
28/10/2022

Ya puedes escuchar el nuevo podcast de OndaBiblioteca. Con el primer programa de la segunda temporada queremos especialmente dar la bienvenida al alumnado que comienza sus estudios en la Universidad de Sevilla.

Además de dar la bienvenida al alumnado que comienza sus estudios en la Universidad de Sevilla, vamos a visitar la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo de la mano de la compañera Purificación Mallén. Como siempre, también resolveremos dudas, os haremos alguna que otra recomendación y seguimos sacando a la luz nuestros "palabros bibliotecarios".

Como primicia del próximo programa os adelantamos una  toma falsa del mismo, ¡cómo se lo pasan grabando!

Puedes escuchar el podcast en la web de RADIUS, iVoox y Spotify y verás cómo puedes participar en el mismo.

En este enlace puedes acceder a los programas anteriores.

Para más información y enviar tus audios y sugerencias: ondabiblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.