Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Nuevos cursos sobre la elaboración de referencias bibliográficas y el gestor Mendeley para el Trabajo Fin de Grado (TFG)

Competencias en gestión de la información para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en Turismo, Finanzas y Contabilidad, Relaciones laborales y RR.HH
04/04/2018

DESCRIPCIÓN:

Objetivo general: desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Turismo, Finanzas y Contabilidad para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Objetivos específicos: elaborar referencias bibliográficas en el estilo APA 6ª edición y utilizar Mendeley institucional para citar y gestionar esas referencias.

MATERIAS:

APA, Catálogo Fama, Contabilidad, Dialnet, Elaboración de citas y referencias, Elaboración de trabajos académicos, Finanzas, Google Scholar, Mendeley, Turismo

PLAZAS OFERTADAS:

FORMADORA: