Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Publicaciones incorporadas a idUS con Premio Mensual o Anual a la Publicación Científica Destacada.

Premios convocados por la Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la US. Presentes en idUS 29 Premios Mensuales y 3 Premios Anuales.
11/04/2024

El fin de esta convocatoria es dar visibilidad a las actividades de sus investigadores.

Los trabajos científicos premiados subidos a idUS se identifican con el siguiente símbolo:

Se han podido incorporar a idUS aquellos trabajos premiados que son de acceso abierto o aquellos cuya versión aceptada nos han facilitado alguna de las personas autoras de los documentos. En total ahora mismo tenemos en idUS 29 Premios Mensuales y 3 Premios Anuales