Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > SABI: Información sobre la descarga de datos de empresas

SABI: Información sobre la descarga de datos de empresas

Hay un límite semanal de número de descargas de datos de empresas establecido por el proveedor de la base de datos
25/03/2021

El distribuidor de la base de datos SABI tiene establecido un límite semanal de datos de empresas que se pueden descargar durante ese período. Es posible que si el distribuidor observa que se ha traspasado ese límite antes de una semana, decida volver a permitir la descarga de datos antes de lo previsto.

Es importante que los usuarios sepan que cuando se llega al límite de datos que se pueden descargar desde la base de datos, se les muestra un aviso diciendo que es imposible hacer la descarga. Si le permite descargar el fichero excel, se puede dar el caso de que al abrirlo, el fichero no contenga ningún dato.

Es necesario hacer un uso responsable de esta base de datos y establecer una buena estrategia de búsqueda para de este modo, solamente descargarnos aquellos datos que verdaderamente nos hacen falta.

También recordar que realizar descargas masivas desde SABI, supone hacer un uso fraudulento de la base de datos y además, estamos perjudicando al resto de usuarios de la Universidad de Sevilla. Advertimos que las personas que hagan esta práctica, pueden ser sancionadas por ello.