Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Servicio de Whatsapp de la biblioteca de Turismo y Finanzas

Servicio de Whatsapp de la biblioteca de Turismo y Finanzas

Experiencia piloto de la Biblioteca de Turismo y Finanzas para implantar un servicio de mensajería instantánea con la aplicación Whatsapp.
30/11/2016

La Biblioteca de Turismo y Finanzas pone en marcha un servicio de comunicación rápida mediante WhatsApp. Este nuevo servicio está dirigido exclusivamente a los alumnos de la Facultad de Turismo y Finanzas.

Su número es el 686099826 y su función es facilitar información de manera inmediata, relacionado con el servicio de préstamo y orientación bibliográfica, así como difundir noticias relevantes sobre los diferentes servicios de la biblioteca. Para ello se utiliza el contacto directo con el alumno que se da de alta o bien utilizando las listas de difusión de la aplicación.

Para darse de alta es necesario cumplir una serie de requisitos, el primero y más importante, pertenecer a la facultad de turismo y finanzas. El alumno tiene que rellenar un formulario online, o solicitar la inscripción en persona en el mostrador de préstamo y enviar un mensaje al número de teléfono de la biblioteca indicando que se ha dado de alta en el servicio. El formulario de inscripción incluye la aceptación por parte del usuario de las condiciones legales y de privacidad, según la ley de protección de datos. No se admite la inscripción mediante un mensaje al número de teléfono de whatsapp, sin haber rellenado previamente el formulario de inscripción. (online o presencial )