Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Sexenios: La Biblioteca de Turismo y Finanzas ha elaborado una presentación con los criterios específicos del Campo 8

Resolución de 23 de diciembre de 2021 publicada en el BOE de 1 de Enero de 2022 por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.
31/01/2022

En el BOE de 1 de Enero de 2022 vienen recogidos tanto los criterios comunes a todos los campos, como los criterios específicos para cada uno de ellos. La Biblioteca ha recogido en la presentación los criterios generales a todos los campos y los criterios específicos del  Campo 8. Ciencias Económicas y Empresariales, que aparecen descritos a partir de la página 288 del citado BOE. Asimismo, la presentación recoge lo incluido en el Anexo y otros documentos de interés.

Además, en el BOE de 1 de Enero de 2022 viene recogida la Resolución que aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora.

Si quiere consultar la presentación, pinche aquí