Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Statista: La base de datos de Estadísticas

Statista: La base de datos de Estadísticas

Portal estadístico internacional que recopila datos sobre más de 80.000 temas procedentes de más de 18.000 fuentes
04/03/2021

La base de datos Statista da acceso a más de un millón y medio de estadísticas, previsiones, estudios de mercado, encuestas de opinión y demográficas, dossieres, informes e infografías de 21 sectores, informes de países, etc. El tiempo de cobertura normalmente es de diez años, variando por sector, materia o país.

Entre las fuentes internacionales de las que son recopilados los datos, destacamos las gubernamentales,organizaciones internacionales, revistas científicas, instituciones de investigación de mercados, estudios sobre grupos de consumo, informes comerciales, libros y otras publicaciones estadísticas relevantes.