Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Subido a idUS el artículo Premio a la Publicación Científica (Febrero 2022) de la Facultad de Turismo y Finanzas

El Profesor Contratado Doctor, Domingo Martín Martín del Departamento de Economía Aplicada I, obtiene el Premio por el artículo realizado en coautoría.
17/06/2022

Domingo Martín Martín ha realizado este artículo junto a Francísco Liñán e Inmaculada Jaén. El título del artículo es: " Does entrepreneurship fit her? Women entrepreneurs, gender-role orientation, and entrepreneurial culture". Se ha publicado en la revista "Small Business Economics" en 2022, en las páginas 1051-1071 del volumen 58.

Dicho artículo tiene factor de impacto 8.164- JCR y se sitúa en Q1 en la categoría de Business y Economics - SSCI

Si quiere consultar el texto completo pinche aquí