Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Un miembro del personal de la Biblioteca de Turismo y Finanzas asiste al Taller ODS y FTF

Además, participa en los juegos realizados durante el Taller y su grupo gana uno de ellos
31/03/2023

En el Taller se habla sobre los ODS, explicándose en qué consiste cada uno de ellos, cuáles son los retos que persiguen y contra lo que luchan.

Todos los juegos y actividades realizados en el Taller han sido desarrollados por el alumnado que ha realizado el Taller. El primero de los juegos se ha hecho de forma individual a través de una aplicación de móvil. Para el resto de actividades se han formado grupos que colaborando en conjunto tenían que lograr ser los ganadores de la prueba. El equipo del que ha formado parte la persona de la Biblioteca ha conseguido ganar uno de los juegos y ha recibido una recompensa.