Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > XV Jornadas de Investigación en Turismo
Mi cuenta

Mensaje de error

• Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 703 en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).

XV Jornadas de Investigación en Turismo

Tendrán lugar el 5 de Octubre de 2023 en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas. Inscripción gratuita
05/10/2023

El objetivo de estas Jornadas es que sea un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias entre investigadores en materia de Turismo, con un alto grado de interacción en un contexto interdisciplinar y abierto a otros Centros.

En estas jornadas interviene la Jefa de Sección de Apoyo a la Investigación Amparo Miranda Maseda con una ponencia y participando en una mesa redonda.

La inscripción en las Jornadas es Gratuita. Si alguna persona está interesada en inscribirse y en conocer el Programa de las Jornadas puede hacerlo pinchando aquí