¡Más de 500 TFG de arquitectura en idUS!

Hay disponibles 505 "tefeges" de arquitectura a texto completo en el repositorio
30/11/2023

El Trabajo Fin de Grado (TFG) es un trabajo autónomo que cada estudiante realizará bajo la orientación de un tutor/a, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje. Debe ser un trabajo original no presentado con anterioridad por el estudiante para superar otras materias en esta titulación, o en otras titulaciones previamente cursadas en esta u otras universidades. Tanto el contenido como la modalidad la deciden entre el estudiante y su tutor/a.

En idus ya hay depositados más de 500 TFG, desde el año 2015, a texto completo. TFG que tienen una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor