Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Utiliza la Biblioteca > Acceso desde casa

Acceso desde casa

El acceso desde casa permite que los usuarios autorizados puedan utilizar, desde el exterior de la red de la Universidad, los recursos electrónicos suscritos -revistas-e, libros-e y bases de datos-.

Además, a los usuarios de la biblioteca les permite el acceso a algunos servicios telemáticos, como la renovación de los préstamos, la reserva de documentos o sugerir la compra de material.

En la pantalla de acreditación se muestran dos formas de acceso:

  • Acceso mediante UVUS –Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla- : para los miembros de la comunidad universitaria.
  • Acceso mediante usuario de la Biblioteca: para estudiantes y profesores de centros adscritos sin UVUS. En este caso deberán introducir los siguientes datos: número de DNI (sin letra) o pasaporte completo y PIN (contraseña que crea usted mismo).  ATENCIÓN: a partir de noviembre de 2017 el acceso a los recursos electrónicos se realizará exclusivamente a través del UVUS. En esta página del Servicio de Informática y Comunicaciones podrá obtener información sobre como saber cual es su UVUS. Para cualquier duda o problema con el UVUS puede ponerse en contacto con el Servicio de Informática y Comunicaciones, sos@us.es, tel.: 954554444.

Acceso a Mi Cuenta