Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Utiliza la Biblioteca > Préstamo > Préstamo de portátiles y tablets

Préstamo de portátiles y tablets

*AVISO: Desde el 9 de diciembre retomamos este servicio restringido exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Sevilla.

 

El préstamo de portátiles y tablets es un servicio de préstamo individual de ordenadores portátiles y tablets que facilita a los usuarios el acceso a distintos recursos de información y documentación, aplicaciones ofimáticas, software de docencia, etc. Al ser un servicio de apoyo al aprendizaje, su utilización se hará con fines académicos ligados a actividades de estudio e investigación.

Son usuarios de este servicio todos los miembros de la US*. El préstamo de portátiles no está disponible para usuarios externos, alumni, aula de la experiencia, idiomas, ni aquellos usuarios procedentes de centros adscritos. Si algún usuario estuviera bloqueado por el sistema por alguna razón (caducidad de su registro de usuario, libros pendientes de devolver, etc.) no podrá utilizar este servicio.

En la actualidad, la Biblioteca de Educación y el CRAI Antonio de Ulloa ofrecen el servicio de autopréstamo de portátiles.

 

Atención IMPORTANTE 

El usuario es responsable de la custodia y del buen uso de su equipo durante el periodo de préstamo del mismo. En caso de extravío o pérdida del portátil, o de alguno de sus accesorios, el usuario es responsable de la reposición de éste. Un mal uso de este servicio supondrá la suspensión del mismo y se tomarán las medidas disciplinarias que se consideren oportunas, atendiendo a la naturaleza de los perjuicios efectuados.

Se ruega a los usuarios que sean respetuosos con el equipamiento para beneficio de todos los usuarios de la Universidad. Cualquier anomalía o mal funcionamiento del portátil deberá ser comunicado inmediatamente al personal de la Biblioteca.

AVISO DE SEGURIDAD: Por razones de seguridad y privacidad de datos personales el usuario puede encontrar restricciones en la descarga y uso de algunas aplicaciones desde estos dispositivos.