Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Conócenos > Bienvenida >

Bienvenida

Bienvenidos al Portal web de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla:

A través de él ponemos a su disposición una rica y variada colección compuesta por más de 2 millones de documentos impresos y electrónicos en múltiples formatos, y le invitamos también a conocer los tesoros que guarda el Fondo Antiguo, en gran parte digitalizados, con los que confiamos contribuir en gran manera al desarrollo intelectual y académico de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Asimismo, le ofrecemos una amplia gama de servicios que esperamos respondan a las necesidades específicas y cambiantes del entorno digital en el que nos movemos y le recordamos que todo el equipo de profesionales que trabajamos en la BUS, en cuyo nombre me dirijo a ustedes, estamos a su disposición para facilitarle el acceso a la información que gestionamos y para garantizarle el mejor servicio.

Si desea visitarnos en persona también puede hacerlo en cualquiera de nuestras 17 Bibliotecas. Encontrará entornos de aprendizaje dinámicos e integradores que tienen su paradigma en el modelo CRAI (Centro de Recursos de aprendizaje e Investigación) y que, con amplios horarios, se adaptan, de manera progresiva, en espacios que facilitan el trabajo colaborativo, el estudio y la reflexión en un entorno altamente tecnológico.

Agradezco por anticipado todas las sugerencias y propuestas que puedan ayudarnos a mejorar esta web y facilitar su utilización. 

 

Julia Mensaque Urbano
Directora de la Biblioteca

 

¿Qué ofrece el nuevo portal?