Acto de bienvenida a estudiantes de primer curso y de movilidad 2016/2017

La Biblioteca participa en el Acto de bienvenida para los estudiantes de primer curso y movilidad 2016/2017
19/09/2016

El próximo Miércoles 21 de Septiembre a las 10:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación tendrá lugar un evento para acoger a los alumnos de nuevo ingreso e introducirlos en su nueva etapa como estudiantes universitarios. Con esta actividad se pretende dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso y de movilidad la organización e instalaciones de la facultad, los servicios que ofrece, la estructura de los estudios y las normas académicas, la participación estudiantil, el funcionamiento de la biblioteca y la administración del centro. El acto de bienvenida a estudiantes contará con la participación de Gloria Jiménez Marín, vicedecana de Prácticas en Empresas y Estudiantes, Lola Brito, directora de la Biblioteca y Juan Antonio Fernández Ruiz, encargado de equipo Aulas TIC.