Exposición Mujer y Economía: 1807-2012

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales visibiliza con esta selección de documentos disponibles en nuestro fondo, a mujeres economistas que han realizado aportaciones relevantes al campo de la Economía desde el siglo XIX.
02/11/2022

La muestra constituye una oportunidad para dar visibilidad a mujeres que de una forma u otra, han contribuido de manera importante tanto a la disciplina como a la historia del pensamiento económico, mucho antes de su desarrollo dentro de los estudios universitarios. Desde el siglo XVIII  hasta nuestros días, invisibles o directamente relegadas, llegamos al  fin al reconocimiento de la única mujer Premio Nobel en la materia. La Biblioteca os anima a conocer con dichos textos su legado.