Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La US incorpora las áreas de Económicas y Empresariales al TOP 500 del mundo

La US incorpora las áreas de Económicas y Empresariales al TOP 500 del mundo

La Universidad de Sevilla ha conseguido sumar el área de Económicas y Empresariales al TOP 500 de las mejores universidades del mundo, según el prestigioso ranking THE by Subject 2019
18/10/2018

La consultora THE acaba de publicar los resultados de las áreas de conocimiento Económicas y Empresariales, Educación, Ciencias Sociales y Derecho del Times Higher Education Workd University Ranking by Subjects, 2019. Por primera vez la Universidad de Sevilla se clasifica en el top 500 en el área de Económicas y Empresariales, situándose en el rango 401-500, experimentando una mejora de 3.2 puntos respecto a la edición anterior.

Información tomada del Binus, boletín interno de noticias