Participa en la encuesta de satisfacción 2024 de la Biblioteca

Es anónima y estará abierta desde el 3 de abril al 31 de mayo.
03/04/2024

Formas parte de la Biblioteca y tu opinión nos ayuda a mejorar; conocer vuestras valoraciones, necesidades y lo que mejorarías son un pilar fundamental para seguir ofreciendo unos servicios de calidad que cubran vuestras expectativas.

Es anónima y estará abierta desde el 3 de abril al 31 de mayo a todos los colectivos: alumnado de grado y posgrado, PDI, y también, como novedad, a Alumni y PTGAS.

Los resultados se podrán consultar en el portal web de la Biblioteca y en agradecimiento a la participación la Biblioteca sorteará, entre los que así lo soliciten en el formulario, 2 teclados inalámbricos.

Gracias a los resultados de la anterior encuesta se han realizado una serie de mejoras que puedes consultar aquí.

¡Participa!

Si necesitas más información escribe al correo electrónico.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca