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Propuesta de compra: Personal Docente e Investigador

 

Monografías

Los profesores podrán sugerir la compra de documentos con cargo al presupuesto de la Biblioteca de su centro, para lo que deben rellenar a través de Mi Cuenta el formulario Solicitud de Compra o bien el impreso disponible a tal efecto en la misma.

Por otra parte, la persona responsable de tramitar las adquisiciones del Departamento podrá solicitar libros con cargo al presupuesto del mismo a través del mismo formulario indicando el fondo en el campo “"fondo presupuestario (sólo responsables)"” o bien entregando la propuesta personalmente en la Biblioteca.

 

Suscripciones de publicaciones periódicas y seriadas

Cada año, en junio, la Sección envía a los distintos Departamentos de la USE una relación de títulos suscritos. Éste es el momento en el que el docente puede solicitar a su Departamento el alta, la renovación, la cancelación o un cambio de formato.

Ante la necesidad de mantener la estabilidad de la colección y del presupuesto, es imprescindible que el número de las altas solicitadas no sea superior al de las bajas realizadas, salvo en el caso de Áreas que no cuenten con ninguna suscripción, o tengan una nueva línea de investigación y el precio total de las suscripciones no sea superior al 10% de su presupuesto. Igualmente, no se realizarán nuevas suscripciones a revistas que ya exista una suscripción en curso en otro centro de la USE o a aquellas que ya tengamos acceso garantizado a través de cualquier plataforma o base de datos.

 

Suscripciones a recursos electrónicos

Las solicitudes de nuevos recursos electrónicos se realizarán a través de la Biblioteca de su Centro, quienes, tras su consideración, lo enviará a la Sección de Gestión de la Colección. Anualmente se evalúan las suscripciones para establecer los títulos que se renuevan, cancelan o suscriben.

Si tiene cualquier duda, diríjase a su Biblioteca.