Los edublogs de la Biblioteca son un grupo de blogs que se utilizan como apoyo del proceso de enseñanza-aprendizaje en asignaturas dedicadas a la formación en competencias en información. La Biblioteca utiliza dos clases de edublogs, el blog de la asignatura y una agrupación de blogs de alumnos:
Los bibliotecarios diseñan una serie de actividades didácticas en el blog de la asignatura que contiene una selección de recursos de interés.
Los blogs de los alumnos se utilizan con el fin de crear un espacio individual de autoaprendizaje que, al mismo tiempo, está intercontectado con el blog de la asignatura y con los del grupo de alumnos. Estos blogs individuales tienen la función de portafolios para emplearlos en la evaluación del aprendizaje. A continuación te presentamos los Edublog en los que participa la biblioteca.
Fundamentos de Fisioterapia, curso 2024/25: Grupo A / Grupo B /
Intervención en Fisioterapia Comunitaria y Gestión, Curso 2024/25: Grupo A / Grupo B
Introducción e Historia de la Odontología: Curso 2024/25
Enfermería Estadística TICs, curso 2024/25: Grupo 1 / Grupo 2 / Grupo 3 / Grupo 4