Día del Libro en la Biblioteca

Organizamos diferentes actividades para el 23 de abril.
22/04/2024

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla con motivo de la celebración del Día del Libro ha preparado una serie de acciones para fomentar la lectura y el intercambio de lecturas entre la comunidad universitaria.

Destacamos:

• La Biblioteca de Humanidades tiene previsto realizar "cita a ciegas con un libro", "cartas a escritores/as", un "pasapalabra literario", intercambio de libros, describe tu libro de la peor manera posible, etc.
  • Os animamos a visitar EXPOBUS, el portal de exposiciones virtuales de la Biblioteca, para conocer la exposición "Gigantes sobre anaqueles", sobre algunos de los ejemplares más destacados del Quijote conservados en la Biblioteca.
  • Otra de las exposiciones a tener en cuenta está organizada por la Biblioteca de Arquitectura y Edificación; "Libro grande ande o no ande", dedicada a publicaciones en gran formato.
  • Varias Bibliotecas se suman a la iniciativa #librofavorito; queremos que seáis vosotros/as los que recomienden libros al resto de la comunidad; si están en el catálogo, estupendo, pero si no están, lo tendremos en cuenta de cara a nuevas adquisiciones.
  • Para toda la comunidad lectora de cómics se ha creado una colección integral en el catálogo FAMA que aúna en un mismo lugar todas las novelas gráficas, tebeos, historietas, etc. organizadas por géneros.

Esperamos que sean de vuestro agrado y os animamos a participar.

Si necesitas más información escribe al correo electrónico.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.