Curso CODIUS. Arribamos a puerto el 30 de junio. ¡El tiempo se acaba!

Pon a prueba tus competencias digitales y obtén 2 créditos
05/06/2024

Si es tu primer año en la universidad aun estás a tiempo de embarcarte en el CODIUS, un galeón famoso por sus exploraciones. Es un curso en el que se utiliza una metodología virtual y basada en el juego para potenciar tus habilidades digitales.

En tu aventura a bordo  vivirás varias fases en las que encontrarás contenidos y multimedias, que pueden ser teóricos o en forma de video, y superarás una serie de retos (preguntas) que te ayudarán a obtener logros. Además, puedes conseguir 2 créditos optativos si tu titulación lo permite.

Las competencias digitales de este curso siguen el marco de referencia europeo DigComp.

Información y requisitos:

• Ser estudiante de nuevo ingreso en titulaciones de grado en centros propios de la Universidad de Sevilla
  • El curso está disponible hasta el 30 de junio de 2024
  • ¿Cómo consigo mis créditos? Una vez superado el CODIUS y realizado la encuesta de satisfacción, podrás solicitarlos en la Secretaría de tu centro (en aquellos grados que sus planes de estudio lo permitan), a partir de septiembre de 2024

¡Súmate a la tripulación!

Para más información puedes contactar con Inmaculada Muñoz

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia