WhatsApp de la Biblioteca

La Biblioteca de Arquitectura implanta un nuevo servicio de WhatsApp para comunicarse con sus usuarios.
10/01/2017

El objetivo del nuevo servicio es facilitar información de manera inmediata sobre el servicio de préstamo y otros servicios ofrecidos por la Biblioteca, así como difundir noticias de interés sobre la Biblioteca.

Para darse de alta es necesario ser profesor o alumno de la ETSA o de la ETSIE. Para poder inscribirse es necesario que rellenar un formulario y enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono de la Biblioteca 699322604 incluyendo la palabra ALTA seguido de su nombre y apellidos

El formulario de inscripción incluye la aceptación por parte del usuario de las condiciones legales y de privacidad, según la Ley de protección de datos. No se admite la inscripción mediante un mensaje al número de teléfono de WhatsApp, sin haber rellenado previamente el formulario de alta.

Más información en la web de la Biblioteca.

Autor de la noticia: Biblioteca de Arquitectura