Hay un plazo de 3 días hábiles siguientes a esta publicación para presentar alegaciones y documentación requerida.
![](https://bib.us.es/comunicacion/sites/bib3.us.es.comunicacion/files/styles/medium/adaptive-image/public/default_images/default-news.jpg?itok=MuMvL2rK)
20/09/2023
Resolución de la Universidad de Sevilla de 18 de septiembre de 2023, por la que se publica diligencia y relación provisional de personas admitidas y excluidas, correspondiente a las becas para estudiantes y titulados, de formación en prácticas (Informática) en la Biblioteca de la Universidad de
Sevilla.
Accede en este enlace a la diligencia y anexos.
Las personas interesadas contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.
Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es.
Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.