Balance de la Biblioteca de Comunicación en Dialnet

Principales magnitudes de 2020
02/02/2021

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos de habla hispana del mundo. Centrado principalmente en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, es fruto de la colaboración de numerosas instituciones. Permite el acceso a una gran cantidad de documentos a texto completo y la suscripción de alertas informativas a las revistas de interés para los usuarios. La Biblioteca de la Universidad de Sevilla lleva ya 13 años participando en este proyecto cooperativo. Con esta colaboración se incrementa notablemente la visibilidad y el impacto de la producción científica de la Universidad.

Os mostramos los resultados de los documentos añadidos durante el 2020 por la Biblioteca de Comunicación. Juntos trabajamos con el mismo fin, aumentar la difusión, accesibilidad, visibilidad e impacto de las publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: Bibliteca de Comunicación