Cómics, nueva colección en Fama

Disponible en préstamo.
02/12/2021

Recorre el universo del cómic a través de esta amplia selección de cómics, tebeos, novelas gráficas e historietas, tanto nacionales como internacionales, así como obras sobre la técnica de creación del cómic. Con más de 700 títulos clasificados por géneros, están a disposición de toda la comunidad universitaria a través de la pestaña Colecciones del catálogo Fama de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Esta colección se irá actualizando constantemente, estamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias.

Te invitamos a visitar la Exposición virtual sobre El cómic español que realizó la Biblioteca de Comunicación, coincidiendo con el centenario de la aparición del primer TBO.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Comunicación.