Conozca cuáles son los documentos y los autores con más descargas en idUS

Más de 51.000 documentos y 5.405.725 descargas en 2017
24/01/2018

Una de las principales ventajas de idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, es la visibilidad que da tanto a los autores como a sus trabajos. Esto se traduce en los más de 5 millones de descargas que ha tenido en 2017.

Los documentos más descargados en idUS son:

1. Estrés académico en estudiantes universitarios (Artículo) / Martín Monzón, Isabel María (24.247 descargas)

2. El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes (Artículo) / González Monteagudo, José (20.283 descargas)

3. Metodología para la enseñanza de las Matemáticas a través de la resolución de problemas: un estudio evaluativo (Artículo) / González Ramírez, Teresa (13.773 descargas)

4. El plan de comunicación en una empresa de moda (TFG) / González Triviño, Julia (13.389 descargas)

5. Análisis DAFO del sector hostelero: el caso de los hoteles de la ciudad de Sevilla (Ponencia) / Vázquez Bermúdez, Isabel; González Limón, Miryam (11.562 descargas)

6. Las redes sociales como fuentes de información (TFG) / Bonaño Serrano, José Luis (9.654 descargas)

7. Tendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personal (TFG) / Sánchez Fernández, Beatriz (9.493 descargas)

8. Violencia de género en adolescentes: análisis de las percepciones y de las acciones propuestas por la Junta de Andalucía (Tesis) / Guzmán Sánchez, Francisco (7.693 descargas)

9. Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles (Artículo) / Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, Mª Ángeles; Madeira Ferreira Amador, Mª Filomena (7.577 descargas)

10. Innovación educativa: experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso (Artículo) / Domingo Coscollola, María; Fuentes Agustí, Marta (7.460 descargas

Los autores con más descargas son: