Convocatoria 2023 de 4 becas de formación en Fondo Antiguo para estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de noviembre
02/11/2022

La Universidad de Sevilla convoca 4 becas de formación prácticas en Fondo Antiguo dirigidas a estudiantes y/o personas tituladas de la Universidad que deseen especializarse en este campo.

La duración de la beca será de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023 (exceptuando el mes de agosto), y la dedicación será de 25 horas semanales. Quienes reúnan los requisitos y tengan interés en participar, habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web de la Biblioteca. El último día para presentar las solicitudes será el 15 de noviembre.

La convocatoria y el impreso se podrán retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web de la Biblioteca, en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, y en la sede electrónica de la US .

Para más información, por favor, véase las bases de la convocatoria.

Bases y anexos de la convocatoria:

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.