Convocatoria de becas de formación de personal bibliotecario para estudiantes y personas tituladas de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca 1 beca de formación en prácticas (Planificación y proyectos).
29/05/2023

Están dirigidas a personas tituladas y estudiantes de la Universidad de Sevilla en Administración y Dirección de empresas, Economía, Relaciones Laborales y RR.HH o Ingeniería en Organización Industrial.

La duración de esta beca comprende desde el 01-09-2023 al 31-12-2023.

Las personas interesadas habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el tablón electrónico oficial de la Universidad de Sevilla (del 30 de mayo al 13 de junio ambos incluidos). La convocatoria también se publicará en la página web de la Biblioteca Universitaria, de la Universidad de Sevilla en “becas y ayudas” y del Vicerrectorado de Investigación.

Bases y anexos de las convocatorias:

Para más información bibblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca