El profesor Juan Luis Manfredi Mayoral se jubila

Con motivo de la jubilación del profesor Juan Luis Manfredi Mayoral, la Biblioteca contribuye a los actos de Homenaje que se celebran estos días en la Facultad
04/06/2018

Después de una larga trayectoria profesional y docente, el día 6 de Junio de 2018 se jubila el profesor Juan Luis Manfredi Mayoral. En la Biblioteca de la Facultad de Comunicación disponemos de todas sus publicaciones, que han quedado expuestas en el expositor de novedades. Es nuestra contribución a los actos de Homenaje que se celebran estos días en la Facultad. Entre sus obras destacamos:

• El arte ritual africano a través de sus máscaras : aproximación etnológica al Africa Negra
  • Chicanos, la quinta nación hispana : pasado, presente y perspectivas de una minoría étnica
  • Heliópolis, de periferia a ciudad
  • Los hispanos de los Estados Unidos en la década de los 80 : presente y perspectivas de una minoría étnica
  • Manual de estilo editorial
  • Manual de producción periodística

Muchas de sus publicaciones están disponibles a texto completo (artículos, capítulos de libros, ponencias) en idUS el Depósito de investigación de la Universidad de Sevilla y también en Dialnet. Deseamos al prof. Juan Luis Manfredi muchas felicidades en la nueva etapa que ahora comienza.

Gracias por ser usuario de la Biblioteca